domingo, 22 de febrero de 2009

Ven a jugar conmigo

Una de las cosas que más me alucinan de la bloguera que me enamoró es que a veces me lee el pensamiento, me parece una facultad prodigiosa. Eso aumenta mi admiración por ella.
El problema es cuando lo lee incluso antes que yo, y me quedo como tonto, pidiendo tiempo para situarme.


Cuando le dije 'me voy' quedó un momento desconcertada, pero enseguida reaccionó y me lanzó, un punto rabiosa, nunca me has querido!.

Después quiso darme lástima, viniéndose abajo, mientras me miraba con el rabillo del ojo, controlando. Un silencio eterno.

Luego, recuperándose, me dijo ¡yo te quiero!. Más silencio.
Entonces susurró que yo no valía la pena, y me insultó en voz baja. Como no respondí subió el tono, no el volumen, amenazándome con su inmensa tristeza. Eso fué feo de verdad.

Hasta aquí, mal que bien, me mantenía firme en mi decisión, pero ella no se rendía, esa es otra de sus cualidades.

Ayer se me acercó, vestida de tristeza y calentura, una combinación que me vuelve loco. ¿cómo lo sabía?
Y hoy me está diciendo, esforzándose por parecer despreocupada:
no seas vulgar, olvida la etiquetas, esto es diferente, no te preguntes qué pasará después. Yo no quiero dramas, ven a jugar conmigo y no pienses más.


Yo creía que lo tenía claro, pero ella lee en mi. ¿Cómo sabe que lo que más he necesitado es jugar sin preocuparme por nada?
Me está haciendo dudar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre... no es justo...
Hoy es el dia de que nada sea justo...para nadie...

Si supieras como tengo el corazon despues de leer esto que has escrito...

Jugar jugar jugar...jugar es peligroso...

En serio...me has dejado temblando...

Me gustaria saber quien es ella...tiene que ser muy especial...

Camaleona dijo...

Pues no lo dudes... lánzate a jugar y luego ya se verá...

Luna dijo...

Me encanta eso que has escrito, la verdad que es normal que dudes...pero yo creo que debes hacerlo sin pensar en lo que venga despues porque a fin de cuentas...lo que vaya a venir después va a venir de todas formas da igual que te opongas
:)