miércoles, 4 de febrero de 2009

Hola

Abro este espacio con la idea de explorar, acercarme un poco a mis tabúes, saber hasta dónde soy libre.
Manu es un alias, empiezo mal, pero empiezo y no quiero dar rodeos ni andar con mentiras.
Ni mandar ni obedecer es mi aspiración, no siempre mi realidad, mando mal y me joden los mandones, no sólo los jefes.
Luego, o antes, está el tema del amor y del sexo. A estas alturas ya tengo claro alguna de mis lagunas. Conozco poco la fusión, la entrega completa, y he aprendido a callar en cuanto al sexo, a denigrarlo nunca podrán enseñarme.

Pero estoy medio sano y busco lo que me falta, sin planearlo, sin evitarlo y a menudo sin éxito.

Mis instintos, lo mejor que tengo, me orientan a eso, aguantar el mínimo de órdenes, buscar la mujer que me inspire alegría, ternura y sexo, dedicarme a cosas que me gusten.

La idea es escribir sobre esto y la esperanza ganar algo al hacerlo.

No hay comentarios: