jueves, 26 de febrero de 2009

Lo dudo cada día

Decido que no quiero alimentar una historia con ella.
Lo dudo cada día y me digo que no.
Que no puede haber un amor completo sin salir del blog y no quiero salir. Sería como juntar todo lo que tengo de valioso y jugármelo al cupón de los ciegos.
No sé hasta donde estaría ella dispuesta a llegar. Puede que hasta el final.
¿Puedo plantearle ese límite? Me engaño pensando que es respeto hacia ella, ¿podría yo mismo respetarlo si la historia creciera?.

Cada día lo dudo y me digo que no.
¿Puedo dejar de dudar si cada día visito en silencio su web?. No sé. Lo que sé es que mañana, y pasado, volveré a su sitio con la penosa esperanza de que (no) hable de mí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Lo que sé es que mañana, y pasado, volveré a su sitio con la penosa esperanza de que (no) hable de mí."

Que hable, que te de alguna señal de que le importas algo, que estas siendo alguien en su vida... en fin...mil cosas...

Yo, es que creo que para el amor no soy muy buena dando consejos, mas que nada porque ya ves en mi blog que tengo la cabeza llena de pajaros y hecha un lio... ademas... siempre me dejo guiar por el corazon...no pienso en las consecuencias... me lo juego como tu dices al cupon de los ciegos...

Lo del respeto y los limites, lo marcais los dos.

No se... no me hagas mucho caso...

Un beso.

Luna dijo...

Lo priemro si recibo tus comentarios esque nose porque tenía puesto moderar comentarios pero ya lo quité:)
Respecto a tu entrada, yo creo que deberías mirar más allá y ver si ella te esta mandando señales y tu quizás no te estes dando cuenta, nosé si me explico...si hablas con ella tu también puedes mandarle tus señales y ver que pasa...
yo la verdad esque en tu situación cerraba los ojos y decía todo lo que sintiera, porque hay veces que salen las cosas mal pero también esta la posibilidad de que salga bien y de que valga la pena eso que has hecho...
Nose si te soy de mucha ayuda porque bueno, a mi por tanto decir y tanto hablar y no callar nada...asi me va...pero bueno...muchas veces actuar sin pensar en las consecuencias...no tiene porque ser tan malo no?
a fin de cuentas...quien no arriesga nunca gana
:):)

Manu dijo...

Ana, ella sí está por mí, no para de darme señales.
Me dice 'te enciendo hogueras y tu estás ciego'. No estoy ciego. No quiero esa historia, y se lo he dicho claro, 'me he enamorado también de tí, pero tengo pareja'. Lo que me pasa es que no puedo apartar la vista de una mujer que sigue ofreciéndoseme y pidiéndome.
No importa lo de los consejos, sí me sirve tu compañía.

Luna, todo esto sigue coleando porque yo no supe, hasta ayer, que se puede saber quién visita tu blog aunque no comente. Yo no sé hacerlo, pero ella seguro que ha visto que la visito un día sí y otro también.
Eso ha sido una ingenuidad por mi parte, o más claramente un sabotaje de mi parte que se resiste a dejarla.
Gracias por comentar, me hace compañía y me permite dialogar con alguien sobre todo esto.

Me ayudais a aclararme.