jueves, 26 de febrero de 2009

Un placer desconocido


Ella es buena poetisa y tiene muchos seguidores; recibe cantidad de comentarios, a menudo en verso.
Aunque yo soy prosaico pronto sintonizamos. Enseguida tuve la certeza de que me escribía personalmente a mí por la forma en que se relacionaban su entrada-mi comentario-su entrada-mi comentario etc.

Fué una enorme excitación, un hervir por dentro, conectar así con una mujer sabia y sensible, quizá también hermosa. Ese intercambio me hacía vibrar.
Lo desconocido, al menos para mí, fué hacerlo a plena luz de la pantalla, entre otras muchas personas que no se percataban.

Una cosa es querer cortar aquí la historia y otra que no le reconozca y agradezca lo que me ha dado.

2 comentarios:

Luna dijo...

Empiezo a estar muy intrigada por esa chica...
Pero sabes una cosa?lo más mágico de estas cosas es el silencio que manteneis entre los dos:)
Ánimo:)

Manu dijo...

Luna, eres un sol (también).