lunes, 9 de febrero de 2009

Me metí en un lío

Soy nuevo en la red, voy picoteando por los sitios que me llaman la atención. Aquí todo es verdad y todo puede ser mentira.

Me he aficionado a una web francamente buena, de una mujer que suele escribir en tono triste.
Nos hemos estado escribiendo estos días hasta que, me temo que me he enamorado. Me acuesto y me levanto pensando en ella, en si me escribirá hoy, leo y releo lo suyo, he de esforzarme para estar por otras cosas, tengo el pecho que me explota...

Yo estoy bien con mi pareja, pero lo que siento por esa otra persona, a quien nunca he visto, es bien verdad.
Me pregunto ¿qué ha pasado? ¿tiene alguna posibilidad esta relación? ¿desde dónde me he involucrado? ¿qué de ella me despierta todo esto?
No veo forma de desarrollar esta historia sin poner mi mundo patas arriba, y ahora no quiero eso.

Creo que es mejor cerrar esta relacion antes de que crezca más, voy a renunciar a entrar por esa puerta que se me abre de par en par, y me quedaré a este lado, con un montón de preguntas.

3 comentarios:

Andrea dijo...

Hola Manu! eso es lo que tiene la red, te enamoras demasiado, encuentras demasiadas afinidades pero no son reales, aunque a veces hay excepciones. Un beso y buen comienzo con tu blog.

Camaleona dijo...

Aquí todos somos buenos. Pensamos cada post, cada respuesta y damos lo mejor que llevamos dentro.
Suerte!!

Nilmar dijo...

Te comprendo, si yo conociera a una chica así, también me enamoraría. Pero piensa que a lo mejor ella está loca por ti.