miércoles, 4 de marzo de 2009

Si eres mujer

Todo esto que está pasando me ha situado en la órbita del amor desbocado.
Tengo todo el día el corazón y el pene latiendo fuerte, irradiando. Van más juntos y tienen más presencia que nunca antes. Llevo así unas semanas. Estoy en celo.

Si eres hombre, bienvenido, tu dirás.
Si eres mujer, adelante, pero has de saber que desde ya me pirro por conocer tu sonrisa, imaginarte de pies a cabeza, acariciarte, penetrarte y decirte cómo me alegra que hayas venido.
Virtualmente me colmas.

3 comentarios:

Camaleona dijo...

Ya estoy servida, pero gracias por la propuesta.

Espuma del Mar dijo...

Diosssssssssssssssssssssssss jajaajajaj que entradaaaaaaaaa.. de verdad ......

Manu dijo...

Camaleona, de nada. Al menos disfruto de tus comentarios.

TAMARA, bienvenida. Me das mucho más que una sonrisa.