viernes, 6 de marzo de 2009

Con otro nick

La leo. Sigue llorando y esperando. Me llama cruel porque no le hablo. Crueldad sería gozar con su sufrimiento. Y no, pero ahí me da en un flanco débil. Soy responsable de ir, amarla y luego marcharme. Pero si me dice 'sufro por tu culpa' me tambaleo.

Sí soy crudo porque no quiero hablarle. Pero tampoco quiero quedarme callado. En mi rincón ya ha pasado lo peor de la tormenta y salgo de la cueva. Me ve ir y venir por los blogs, hablar, soltar paridas y eso debe dolerle.

Ya me despedí, volver a hacerlo sería un juego tonto que ya sé como acaba, y no quiero acudir como un alma caritativa, esa no es nuestra historia, ella tampoco me recibiría así.

Me pregunto qué coño quiero, por qué no dejo de ir a verla, aunque sea de incógnito.

No quiero que sufra, quiero que no me olvide.

1 comentario:

Luna dijo...

Dificil dificil manu....parece que cada vez se hace todo más dificil...
mi opinión?guiarse por el corazón...se que no es la mejor opinión porque lo más franco sería decirte que hgas lo correcto que posiblemente sea olvidarla porque en tu vida hay alguién más...pero tu puedes olvidarla y seguir viviendo tu vida normal?
piensa con el corazón a fin de cuentas es el que nos hace poder vivir cada día
un beso y mucho ánimo manu:)